Inicio / Voluntariado

Hazte voluntario o voluntaria

Gracias por tu compromiso con las personas con parálisis cerebral y alteraciones afines. El voluntariado representa un gran valor para ASPACE ALAVA y es un recurso imprescindible para poder llevar a cabo las actividades y programas de la asociación. 

¿Qué beneficios tiene formar parte de nuestro voluntariado?

Ofrecemos distintas actividades en las que las personas voluntarias pueden colaborar con nuestra asociación. Se trata de actividades de ocio y respiro, de deporte, talleres específicos, competiciones del Club Deportivo… Consulta nuestro folleto de actividades.

¿Qué necesitas para ser voluntario/a?

  • Tener tiempo libre y ganas de hacer algo diferente.
  • Tener 18 años.

Si tienes interés en colaborar con nosotras puedes llamarnos al 945 35 75 78 o escribirnos al correo de ASPACE ocio@aspacealava.org

¿Qué actividades realizamos?

Nuestras actuaciones se dirigen a las personas, a sus familias y a la población general, velando por la calidad de los servicios y reivindicando el derecho a la igualdad de oportunidades del colectivo.

Queremos ser un referente en la sociedad alavesa para lo cual creemos imprescindible sensibilizar, divulgar, comunicar y proyectar una imagen positiva de la Parálisis Cerebral y las Alteraciones Afines.

DONACIONES

Puedes colaborar con ASPACE de manera puntual sin ningún compromiso.

CLUB DEPORTIVO

Descubre las diferentes opciones de nuestro club deportivo.

ACTUALIDAD

Descubre todas las actividades y noticias de ASPACE y participa siempre que quieras.

11 respuestas

  1. Buenos días, estoy interesada en colaborar como voluntaria. Me gustaría concertar una cita para recabar información y presentarme.

    Un saludo

    Cristina Pizarro
    674402501

  2. Buenos dias, me gustaria participar como voluntario y a poder ser aprobechar y asi hacer las practicas de monitor de tiempo libre para la completar el titulo de monitor de tiempo libre. He intentado llamar pero no daba señal, me podeis confirmar que es este el numero, gracias. (945358038)

    Un saludo, Asier.

    1. Hola, muchas gracias por tu interes, nosotros/as trabajamos en Vitoria-Gasteiz y pertenecemos a la Confederación Aspace, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España, y en Mexico D.F no sabemos si existe alguna asociación que atienda a las personas con Parálisis Cerebral, de todos modos, te invitamos a que nos sigas a través de facebook y la web de http://www.aspacealava.org.

      1. Hola,me gustaría más información sobre cómo hacerse voluntario, yo vivo envalencia y soy auxiliar de enfermeia, si es posible tener una cita, gracias.

    1. Hola, muchas gracias por tu interés, te mandamos toda la información de nuestros programas de voluntariado a tu correo electrónico. Un saludo

  3. Hola!

    Me gustaria ser voluntaria en la asociación y me gustaria que me mandaran información sobre ello.

    Gracias!

    Un saludo!

    Maite

Los comentarios están cerrados.