En Aspace nos gusta que la gente esté contenta y feliz. Por eso, le hemos invitado a Cristiano Ronaldo a que se haga voluntario en Aspace-Álava. El chico parece que está triste últimamente, así que nada, le hemos grabado este vídeo para contarle lo bien que se lo pasaría con nosotros.

Si tú también quieres ser voluntario, contacta con nosotros en asociacion@aspacealava.org, en el 945 357 578 o en nuestros locales en Avenida Reina Sofía, 100 de Vitoria-Gasteiz.

¡Cristiano, vente a Aspace!

 

5 respuestas

    1. Se trata de aprovechar un comentario de una gran superficialidad para buscar publicidad por una buena causa. Tú no lo has entendido, y das mas importancia a como está grabado el video, que a su fondo y a unas personas que tienen que luchar enormemente cada día de su vida con unos medios muy escasos.
      Mucho ánimo a todos, sois un ejemplo para la sociedad.

    2. Lo que es una falta de respeto es que sea noticia y portada de periodicos el que una persona en concreto, en este caso Ronaldo, esta triste. ¿Cuantas paginas necesitaria un periodico o cuantas horas un telediario si anunciase la tristeza de cada persona? Lo que este video propone es intentar aprovechar una noticia absurda y sin contenido en algo productivo y beneficioso para mucha gente, no solo para una unica persona.
      Gente diferente es lo que hace falta!

  1. Os felicito por la campaña. No veo nada de malo en trivializar un tema sobredimensionado en los medios y que es absolutamente intrascendente. Sin embargo la realidad de las personas con parálisis cerebral y las barreras que encuentran para ejercer sus derechos ciudadanos, no se trata en los medios. Quien tendría motivos para quejarse en esta sociedad nos da una lección de alegría y actitud ante la vida. Una verdad como un templo: si convives con personas con PCI te enseñan a valorar las cosas importantes de la vida. ¡Ronaldo vente a aspace!!

  2. Enhorabuena por el anuncio y por los premios que estáis recibiendo, desde mi punto de vista, sobradamente merecidos. Sí me gustaría decir que comentarios como el de Eduardo, no merecen espacio en ninguna web. Rogaría que dicho comentario, fuera eliminado porque además de no entender nada, se ha atrevido a escribirlo y publicarlo. Por cierto, Cristiano, que «no es santo de mi devoción» ya me cae un poco mejor.

Deja una respuesta