DEPORTISTAS SOLIDARIOS

17 de julio de 2012

Nuestro voluntario IKER TAPIA, intentará batir el Record de la Hora de Bomberos!
Y algunos (o la mayoría) os preguntaréis…¿Qué es esto del Record de la Hora para Bomberos?
Bien, se trata de recorrer en un velódromo la mayor distancia posible en bicicleta durante una hora. Ni mas…ni menos!

Para ello serán necesarias muchas horas, muchos entrenamientos, testeo de materiales, pruebas…y esfuerzo, mucho esfuerzo. Todo esto con la ilusión de quien se propone un objetivo personal.
Pero éste reto no es solo un objetivo deportivo…además pretende ser un Reto Solidario.
Iker es voluntario de ASPACE, y ha querido que este reto vaya acompañado de una recogida de donaciones, que la fundación   deportistas solidarios se encarga de recoger para ASPACE- ÁLAVA. 

Si queréis saber más del reto, de nuestro proyecto de cómo se hacen las donaciones sólo tenéis que acceder al enlace deportistassolidarios.org.

Dicen que el ciclismo es uno de los deportes más duros y sacrificados que existen y, después de haber practicado infinidad de deportes, puedo confirmar que lo es…pero quizás así podamos entender también de manera simbólica el sacrificio y espíritu de superación que demuestran diariamente las persona y familias afectadas por la parálisis cerebral.  

La web donde se realizan las donaciones es http://www.deportistassolidarios.org/equiposretos/retos-individuales/item/113-record-de-la-hora-de-bomberos-por-aspace.html
El blog en el que se irá subiendo informacion de manera asidua es http://recordhorasolidario.blogspot.com.es/