foto blog

Si has curioseado la web habrás descubierto algunas novedades. Le hemos dado un «lavado de cara» para hacerla más cómoda y visible. Hemos reordenado y simplificado los contenidos y…tachán! Estrenamos este nuevo txoko exclusivo para los socios y socias de Aspace. Queremos que éste sea nuestro rincón en el que compartir experiencias, curiosidades y todos aquellos temas que nos preocupan o que nos puedan interesar. Sólo las personas registradas podréis leer, comentar y escribir en este blog. Su principal característica es que tú también puedes participar: comentando los post…o incluso escribiendo el tuyo propio. Sólo necesitas estar registrado o registrada.

Te explicamos de forma sencilla cómo puedes compartir con nosotros y nosotras y te animamos a que participes, enredes y subas a este blog los textos, fotos, vídeos, opiniones, noticias…toda aquella información que creas que puede ser útil para los socios y socias de Aspace. Ongi etorri!!

1: Para acceder al blog pincha en la pestaña superior derecha «Nuestro Blog»

2. Aparecerá un cuadrito pidiendo tu nombre de usuario y contraseña. Si ya estabas registrado en la antigua web, utiliza los mismos datos. Si no los recuerdas o no estabas registrado, tranquilidad! Ponte en contacto con administracion@aspacealava.org y te daremos de alta lo antes posible.

3. Ya estás en el blog 😀 Podrás comentar los post que veas publicados…o escribir el tuyo propio. Si conoces el funcionamiento de un blog, es pan comido. Todas y todos nosotros compartimos este blog. Sólo pedimos que expreses con cortesía y buen gusto tus opiniones;)

¡¡Te esperamos!!

 

 

 

Deja una respuesta